BIOGRAFIA

Freisy Bobadilla es un predicador, formador, charlista y escritor con más de 18 años de experiencia en coordinación de ministerios, grupos de oración y talleres de formación religiosa. Tiene su encuentro con el señor en el año 2000, pero no es hasta el 2005 cuando descubre el sentido de su llamado. Ese mismo año inicia su proceso formativo en diferentes instituciones formativas de las Iglesia Católica en Republica Dominicana. Es en el año 2006 que inicia su trabajo como predicador y formador, impartiendo charlas y curso formativos de la renovación carismática. Actualmente, reside en los Estados Unidos y ha llevado su ministerio de la palabra de Dios al siguiente nivel, publicando sus dos primeros libros, “Creando Lideres Conforme a Cristo” e “Intercesión, Instrumento de la Gracias”, ambos también traducidos al inglés. El lanzamiento de su canal en Youtube y su página web, han sido otros hitos importantes dentro de su trabajo en la Iglesia, para que la palabra de Dios llegue a más persona y lugares.

 

Desde el año 2015 y hasta el 2022, estuvo sirviendo en la Parroquia St. Bonaventure en Davie, FL. Allí sirvió como Ministro Extraordinario de la Eucaristía, Director del Ministerio de Formación Católica: “Creo, Pero Aumenta mi Fe”, Fue director del Grupo de Oración Carismático “Seguidores de Cristo” y Profesor de Estudios Bíblicos, en la misma parroquia, por casi 4 años. Adicionalmente, fue el representante de la comunidad latina de su parroquia para las reuniones del Sínodo de los Obispos de la Iglesia Católica en el 2022.

 

Desde agosto del 2022, Freisy Bobadilla y su familia se encuentran residiendo en la ciudad de Ann Arbor, en Michigan, Estados Unidos. Donde continúan su labor evangelizadora y de servicio al señor, en la parroquia San Francisco de Asís. Allí se desempeña como Lector, Ministro Extraordinario de Eucarística, Asistente del Altar y Profesor de Estudios Bíblicos en Español. Además, de continuar con su labor formadora, llevando retiros espirituales a diferentes ciudades de Estados Unidos y América Latina. Lo mejor de todo, es que la historia continua. 

Print | Sitemap
© Freisy Bobadilla